En alianza con la Fundación Amanoz realizamos entrega de 80 gorros tejidos a mano por nuestras voluntarias, estos gorros viajaron hasta Talca y sus alrrededores apoyando la mision de Amanoz en el acompañamiento de la tercera edad más vulneable. Agradecemos su gestión de entrega en la zona a cada uno de los abuelitos y nos alegra haber podido ser parte de una labor tan linda como la del acompañamiento a adultos mayores.
En alianza con el Hogar de Cristo tuvimos la posibilidad de acompañar a 60 hombres en situaicon de calle que viven en la Hospedería Padre Lavín, un lugar de paz y un refugio para ellos. Los acompañamos en la tarde y les llevamos todos los gorritos tejidos por nuestras voluntarias, estaban muy contentos y agradecidos por el gesto. Dijeron que estos actos los volvían a visibilizar como personas, que muchas veces ellos son invisibles para la sociedad.
En alianza con el Hogar de Cristo tuvimos la posibilidad de acompañar a 37 muejeres en situación de calle, de diversas edades, que viven en la Hospedería Ana Cruchaga, un refugio para ellas. Los acompañamos en la tarde y les llevamos todos los gorritos tejidos por nuestras voluntarias, estaban felices con la compañía, estuvimos con ellas en la hora de la cena, ayudamos a servir, estaban muy agradecidas por el regalo.